Buscar este blog

jueves, 17 de abril de 2014

Puente Pukayaku al amanecer


Esta foto fue tomada en el puente Pukayaku, entre los pueblos de Yauya y Llama en el Callejón de Conchucos. Dormí al pie del río en una carpa, me levante temprano porque quería fotografiar el puente sin gente y con la luz del amanecer, los muchachos, que se ven al extremo del puente venían de Yauya tocando un pututo, tienen una especie de túnica hecha con bolsas de rafia amarilla.

Llegamos casi al mismo tiempo al puente, ellos a un extremo y yo al otro y los incluí en mi encuadre porque me gusto como la luz les daba a sus ropas y porque el color amarillo resaltaba y combinaba muy bien con el puente de maguey.


En el 2008, esta imagen participó el concurso fotográfico organizado por International Centre for Integrated Mountain Development (ICIMOD) and the Mountain Forum (MF)/Asia Pacific Mountain Network (APMN)

De 336 fotógrafos de 65 países diferentes que enviaron en total 1100 fotos, una foto mía quedo finalista y esta registrada en un top de 60 imágenes.

Día: 20 noviembre 2007    8 am
Nikon D80 / 18-135 mm
Distancia focal: 70 mm
Exposición: Medición matriz / Automático
Balance de blancos: Automático

ISO: 100
V: 1/60
f: 5.6

1 comentario:

  1. LUIS MIS SUPER ARCHIREQUETE YA NO YA FELICITACIONES POR TU LOGRO !!!!!!

    ResponderEliminar