Buscar este blog

jueves, 14 de noviembre de 2013

Camarón que se duerme

Era un viaje que empezó muy temprano en Pachacamac, restos arqueológicos  desayuno con Chicharrones y Lomas de Lúcumo; seguiría por Cieneguilla, exhibición de caballos de paso; para terminar entrada la noche en Antioquia.

Habíamos dejado atrás Cieneguilla, también Chontay y estábamos en Nieve Nieve. La movilidad se detuvo para estirar las piernas. Me acerco a un restaurante a ver la pizarra q mostraba un menú de puro camarones. Saco la cámara del canguro y empiezo a disparar.

El joven dueño del restaurante me ve, le digo que soy periodista y que estoy haciendo un reportaje de la zona y me ofrece sacarme unos camarones que le acaban de traer. 

Saca una canastita y el camarón estaba puesto ahí, tal cual, llevo la canasta a la luz, la pared de la canasta me produce la sombra de la izquierda y cierro el diafragma para desenfocar a los otros camarones. 

El chofer de la custer nos apura, un par de fotos al dueño con el camarón en la mano y seguimos la ruta.



Día: 8 de octubre del 2009 / 3.30 pm

NIKON D80 / Lente: 18-135 mm
Distancia focal 58 mm
Balance de blancos: Automático

ISO 200
V: 1/125

f: 5.6

No hay comentarios:

Publicar un comentario